El historial de los politicos - libertad365.blogspot.com

Sponsor

test



"Vos, como ciudadano argentino, si crees que los políticos no solucionan nuestros problemas eficazmente, esta es la oportunidad para alzar tu voz y decirles cómo deben hacer las cosas"

"Si deseas contribuir a mejorar nuestro país, ¡Danos tus ideas y propuestas sobre cualquier tema, problema, realidad o contexto! Estamos comprometidos en aumentar el valor del proyecto país que el pueblo argentino impondrá a los políticos"

Los líderes políticos deben cumplir con lo que el pueblo ordena, y es hora de exigirles que trabajen, se esfuercen y sean buenos gestores, administradores y gerentes, en lugar de seguir presentando ideas y propuestas


FORMULARIO PARA ENVIAR SU PROPUESTA

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Se requiere que todos los candidatos firmen las 32 actas de compromiso ético para dar a conocer sus intenciones. Si algún candidato no está de acuerdo, debe ofrecer una propuesta superior a las nuestras. La sociedad quiere saber cuál es su posición frente a cada área que presentamos

El historial de los politicos

 

¿QUE HICIERON LOS POLÍTICOS QUE HAN TRABAJADO EN LA FUNCIÓN PUBLICA POR AÑOS Y DÉCADAS PARA CAMBIAR LA HISTORIA DEL PAÍS?, ¿PORQUE NUESTRO PAÍS A TENIDO QUE LLEGAR A ESTA SITUACIÓN PENOSA Y CALAMITOSA. ¿PORQUE SOMOS AHORA UNA NACIÓN POBRE, BANANERA, MISERABLE Y ANÓMALA?.

 

Los ciudadanos argentinos hemos sido testigos de engaños descarados, falta de resultados y promesas incumplidas de casi todos los políticos que han cumplido una función pública.




Preguntamos a todos los políticos que han cumplido funciones publicas durante décadas. ¿Que hicieron en ese tiempo para cambiar la historia del país?, ¿Porque nuestro país a tenido que llegar a esta situación penosa y calamitosa?. ¿Porque somos una nación pobre, miserable, bananera, corrupta, llena de pobres, llena de problemas y llena de angustias?.


¿Que hicieron los políticos que durante mucho tiempo han estado en la función publica y ahora se dan de salvadores?. Si los políticos que han cumplido una función pública fueran inteligentes, creativos y visionarios ¿Porque permitieron que nuestro país este lleno de problemas?, ¿Porque permitieron el avance despiadado de la pobreza?, ¿Porque permitieron el avance despiadado de la inseguridad, de la corrupción y de la falta de oportunidades?. Todo esto refleja que los políticos que ya estuvieron en la política son sujetos inútiles y miopes que no sabe solucionar problemas. ¿Porque los ciudadanos argentinos debemos confiar ahora que nos solucionaran los problemas, si siempre nos han mentido?. Esta es la triste realidad de la incapacidad de nuestros lideres políticos de solucionar problemas.


Los ciudadanos argentinos creemos que la función pública, es una función de gran responsabilidad. Es lamentable tener que admitir que la gran mayoría de los políticos han fallado en su compromiso con la sociedad, han provocando una debacle económica, política y social aunque no hayan sido actores directos en la toma de desilusiones, simple y llanamente por no alzar su voz, por no presentar propuestas, por no convocar a la ciudadanía son cómplices de la decadencia económica, moral y social que nos esta afectando a todos los ciudadanos argentinos.


Todos los políticos que han ocupado un cargo público deberían estar profundamente avergonzados por el daño que le han causado a nuestro país. No le da vergüenza niños que buscan comida en la basura, no le da vergüenza que que cientos de personas dormir en la calle, no le da vergüenza ver ver millones de personas que buscan trabajo y no encuentra. Cada político que ha trabajado en la función publica directa o indirectamente es responsable y cómplice de esta situación en la que nos encontramos ahora todos los argentinos.


La responsabilidad de la función pública no se limita únicamente al tiempo que se ocupa un cargo, sino que implica también a tener un compromiso a largo plazo con la sociedad. Los políticos tienen que trabajar arduamente para llevar adelante políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, sin importar intereses personales o partidistas.


Estamos profundamente desilusionados de todos los políticos que han cumplido cargos públicos, hoy nos siguen pidiendo el voto, diciéndoles que le demos la oportunidad y nosotros como ciudadanos le decimos son décadas de calvario, son décadas de problemas, años de ineficiencias que nos puede inspirar nuevamente para brindarles nuestra confianza. Todos los políticos que ocuparon cargos públicos deberían tener la vergüenza y pedir disculpas a la sociedad por sus errores que han cometido y deberían dar un paso de costado para que puedan surgir nuevos lideres con visión de futuro.


La política es una tarea noble que debería estar al servicio de la sociedad y no al revés. Los ciudadanos argentinos tenemos mucha desconfianza y frustración de nuestros lideres políticos porque han llevado a la sociedad a una profunda crisis política y social. Estamos en un atolladero, en un callejón sin salida, todo por la ineptitud de nuestros políticos inútiles e ineficientes.


Es indignante para nosotros los ciudadanos argentinos ver cómo algunos candidatos pueden cambiar radicalmente su discurso o su postura frente a ciertos asuntos de la sociedad. Es absurdo pensar que una persona puede decir algo y luego, sin ningún tipo de explicación convincente, decir lo contrario, es una total bajeza humana como político, como persona y como profesional decir ayer una cosa y hoy decir otra cosa. Esto nos lleva a cuestionar su integridad y su compromiso con las promesas y la honestidad que pregona. En política la coherencia y la transparencia son fundamentales, son atributos que generan confianza y credibilidad entre los votantes.


Un candidato cínico y sin compromiso con la verdad, es un sujeto peligroso para los ciudadanos argentinos, es solo es una herramienta para darle el poder a intereses oscuros y personales. Los ciudadanos argentinos no vamos a permitir que la política sea un juego de despilfarro y oportunismo, la política tiene que ser una herramienta para el progreso y la transformación social.


Los ciudadanos argentinos exigimos que todos los candidatos políticos sean coherentes y honestos con sus palabras y con sus hechos en todo momento. Los ciudadanos argentinos estamos cansados de líderes políticos que prometen cosas que no cumplen, estamos cansado de políticos que cambian de opinión de manera inconsistente. La coherencia y la honestidad son valores esenciales en la política, ya que son la base de la confianza y la credibilidad de los líderes políticos ante la sociedad. Sin estos valores, es imposible construir una sociedad justa y democrática en la que se respeten los derechos de todos los ciudadanos.


Miles de ciudadanos argentinos estamos tratando de cambiar el paradigma político, estamos uniendo miles de ideas y propuestas directamente del pueblo para que esa sea la plataforma que todo líder político deber cumplir mediante la firma de un acta de compromiso ético, solo así podemos asegurarnos que los políticos trabajen por el bien común y no por sus propios intereses

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario