Mensaje a los pobres y desempleados de la República Argentina.
Conciudadanos argentinos, hermanos nuestros que atraviesan la pobreza, y/o que atraviesan la extrema pobreza, a todos nuestros hermanos argentinos que no tienen trabajo queremos decirle que la única vía para avanzar y alcanzar el éxito es a través del trabajo, pero el trabajo no lo genera el estado, el trabajo lo genera el sector privado y para que el sector privado genere empleos hace falta libertad. La libertad es fundamental para el desarrollo económico y la generación de empleo en nuestro país, por ello debemos defender la libre empresa y el emprendimiento para generar más oportunidades laborales y así reducir la brecha de desigualdad económica.
La libre empresa crea un entorno favorable que impulsa el crecimiento y la prosperidad para todos los ciudadanos. La libre empresa promueve una esperanza a todos los ciudadanos a seguir luchando por nuestros sueños y aspiraciones, porque cuando tenemos trabajo, nuestro ego se dignifica y se enaltece. Todos los pobres no tienen la culpa de ser pobres, las personas se hicieron pobres son victimas del sistema.
Todos los argentinos que están sumidos en la pobreza tienen que comprender que la pobreza no es una condición natural, no es algo con lo que se nace. Es una consecuencia directa de políticas perversas y populistas impuestas por nuestros políticos. El pobre no nació pobre, fue hecho pobre por estas políticas que priorizaron los intereses de unos pocos, dejando atrás a la mayoría de la población. Esta realidad no solo es injusta, sino que es inaceptable en una sociedad que se define como democrática.
Hermanos argentinos que no tienen trabajo. No entren en el juego de los políticos, no se muevan por sus fuertes emociones, no se muevan por el miedo, la única manera de salir adelante, la única manera de progresar es abrazando las ideas de la libertad, no permitas que te digan que el libre comercio es una amenaza para la economía. El libre comercio fomenta el crecimiento económico, el libre comercio abre mercados, promueve la competencia, estimula la eficiencia, genera empleo, genera oportunidades de negocio, mejora las condiciones de vida de los pobres.
El libre comercio abarata los costos de alimentos, con el libre comercio los pobres pueden acceder a una amplia variedad de productos y servicios a precios competitivos. El libre comercio atrae la inversión extranjera, el libre comercio genera empleo y transferencia de conocimientos y tecnología.
Hermanos argentinos que están el problema de la inflación no entren en el juego de los políticos cuando te dicen que hay ciudadanos buenos y ciudadanos malos, que hay ciudadanos pobres y ciudadanos ricos, que liberalismo te quiere quitar tus derechos, todo eso es mentira, los políticos siempre nos han engañado con promesas y conceptos populistas; los políticos no desean que los pobres salgan de la pobreza, los políticos quieren siempre quieren que los pobres estén en condiciones de escasez y opresión. El objetivo de casi la mayoría de los políticos es mantener sometido a los pobres en esclavitud y el paternalismo estatal. ¡Ciudadanos argentinos hay que despertar, hay que abrir los ojos! El futuro de nuestra patria esta en nuestras manos. El futuro de la Argentina depende de todos nosotros. No regalemos nuestros sueños a los políticos por un poco de dádivas y limosnas, no hagamos caso a políticos que ya estuvieron gobernando y no hicieron para mejor la calidad de vida de los pobres, no hagamos caso a los políticos que quieren comprar nuestra dignidad y que quieren robar nuestro futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario