NO QUEREMOS MÁS LAS IDEAS Y PROPUESTAS DE LOS POLÍTICOS.
Por cientos de años los argentinos hemos vivido engañados por los líderes políticos. Los argentinos siempre hemos confiando en nuestros lideres politicos pensando que eran personas inteligentes, creativas, honestas y transparentes, pero casi todos nos fallaròn, nos defraudaròn. Nuestros líderes políticos no estan a la altura circunstancias, no estan a la altura de las necesidades y expectativas de la sociedad.
Los ciudadanos argentinos necesitamos líderes políticos que se comprometan con nuestros problemas y desafíos, queremos lideres políticos que trabajen de manera ética y transparente, que se preocupen por representar verdaderamente los intereses de la comunidad y no los intereses de sus partidarios o simpatizantes, ni de pequeños grupos de intereses.
La decisión de ser líder político es admirable, porque suponemos que tiene un espíritu de servicio a la patria, pero lo que no esta bueno es que ciertas personas solo entren a política para aprovecharse de la política. La política no es un juego ni un concurso de popularidad. La política es responsabilidad, seriedad, honestidad, transparencia, prosperidad y bienestar de toda la sociedad. No basta con querer ser candidato, es necesario estar preparado y ser competente, ser decente y honesto.
Los ciudadanos argentinos ya no confiamos más en las ideas y propuestas de los políticos, parecieran que todas sus propuestas e ideas están mas en sintonía en como satisfacer sus propios intereses personales que en trabajar por el bien de la comunidad. Los ciudadanos argentinos hemos comprendido que ningún político es indispensable para el desarrollo del país, porque sus ideas, propuestas y proyectos nos han llevado a la decadencia moral, económica, política y social. Frente a este grave problema la tendencia esta, que muy pronto el pueblo sera el oferente y los políticos que crean que tiene habilidades, aptitudes y conocimientos serán los demandantes de las ideas, propuestas y proyectos que el pueblo impondra para que se gestione.
Pronto en el mundo habrá una inversión de roles, donde los ciudadanos ofreceran sus ideas, propuestas y soluciones mediante la forma de un acta de compromiso ético, y quienes demanden están acciones solo serán los líderes políticos creativos, inteligentes, visionarios altamente capacitados para gestionar las exigencia del pueblo.
Pronto el pueblo tendrá el poder en sus manos, ya empezamos redactando 32 actas de compromiso ético, con miles de ideas y propuestas incapaces de ser refutadas. Los ciudadanos argentinos hemos comprendido que es una total humillación para cada uno de nosotros permitir que los políticos decidan nuestro futuro sin tomar en cuenta nuestras necesidades. Los políticos se ríen en nuestra cara, nos desprecian, hacen lo que quieren, gastan el dinero de nuestros impuestos en lo que les da la gana, mientras nosotros los ciudadanos comunes y corrientes tenemos que hacer incomesurables esfuerzos para llegar a fin de mes.
Millones de ciudadanos nos estamos involucrando en la política, ya no queremos que el poder caiga en manos de personas desleales al pueblo, personas que no representan nuestros intereses. La buena noticia es que pronto el poder regresará a las manos del pueblo, y los ciudadanos tendremos la oportunidad de construir una sociedad más justa y equitativa. Pronto los ciudadanos tendremos la oportunidad para construir una democracia verdaderamente representativa al servicio del pueblo y para el pueblo.
La democracia del pueblo y para el pueblo no se construye solo con bombos y platillos y con promesas huecas y vacias que solo nos llevan a una pobreza generalizada, de ahora en adelante, vamos a seguir consolidando nuestras ideas y propuestas con mas ideas acorde con las necesidades y expectativa de los pueblos, de las ciudades y comunidades a lo largo y ancho del país; ya no queremos mas las ideas de los políticos que solo traen hambre, inflación, inseguridad y pobreza. Ahora en adelante somos los ciudadanos que promoveremos soluciones creativas e innovadoras que beneficien a toda nuestra comunidad, para que generen empleo y mejoren la calidad de vida de toda la gente. A los políticos le decimos, no queremos mas sus programas políticos, no queremos más sus ideas y propuestas, si verdaderamente le gusta el servicio publico, prepárese solo para ser buenos gerentes, buenos gestores y buenos administradores con el pueblo, prepárese para firmar un acuerdo mediante entre pueblo y los politicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario